lunes, 21 de junio de 2010

Uno a Cero en 100 palabras.

Emoción, es la primera palabra que se me viene a la mente cuando estamos pasando por esos 90 minutos de silencio, en donde nuestros sentimientos van desde la felicidad a la angustia, esa que nos ahoga el grito de gol que tanto anhelamos.


En este cuento, de Santiago en 100 palabras, se refleja la tensión, la espera y las ansias que viven los hinchas por saber el resultado final del partido, el deseo de querer sentir el triunfo y poder salir a festejar el ansiado gool, que llego tarde pero llegó. Sentir la victoria correr por sus venas y poder pensar que todo esfuerzo siempre vale la pena, que el ser hincha es estar siempre alentando a su equipo, que con sus 11 jugadores y todo un cuerpo técnico detrás, nos hacen sentir una pasión insaciable por el futbol, y por sobre todo nos hace creer que seguirlos hasta el fin del mundo valgan la pena y que aunque viajemos de norte a sur o por distancias inimaginables siempre estaremos ahí, saltando en la barra, gritando con fuerza nuestros canticos y añorando lograr esos ansiados minutos de felicidad.

1 comentario:

  1. me gusta yo creo qe los clubes y los deportes mueven masa y entretienen ... sin embargo creoo qe a veces es camuflaje para delincuantes y flaites!

    chau !

    ResponderEliminar