lunes, 21 de junio de 2010

Ojos Rojos.

El rumbo de una selección al mundial y el fiel retrato del hincha chileno. No hay mejor forma de describir el documental “Ojos Rojos



Este documental nos muestra fielmente todo lo que paso nuestra “roja” para llegar al mundial de Sudáfrica en donde hoy, somos punteros del grupo H.


Cambios de director técnico, la hinchada desanimada por las constantes derrotas en las clasificatorias para Alemania 2006, la confianza que trajo Marcelo Bielsa y todo su cuerpo técnico a los jugadores, a la hinchada y a todo un país.


Nos muestra además toda la alegría y euforia desatada aquel inolvidable sábado 10 de octubre del 2009 en donde Chile gana 4 a 2 a Colombia y en donde nuestra selección nos dijo, fuerte y claro: “Chile va al mundial”.

Porque en tan sólo 84 minutos, se resumen 8 años de una larga agonía, una historia de alto y bajos y en donde nos demuestra todo lo que tuvo que pasar nuestro país para estar donde está, por que de a poco este Chile, nos acostumbra a ganar y nos crea la esperanza de que si podemos triunfar en el mundial de Sudáfrica 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario